Rediseño de la identidad gráfica del Grupo Hozono Global

Publicado el 01 de feb. 2023

Todas las marcas del Grupo Hozono Global estrenan un rediseño que actualiza la identidad visual para hacerla más moderna y atractiva. El restyling, elaborado por el departamento de Marketing y Contenido Digital, dependiente de la Oficina de Comunicación, responde a la doble necesidad de mantener la identidad propia de cada marca y, a la vez, unirlas bajo el paraguas del Grupo.

Desde la creación del Grupo Hozono Global, hemos avanzado mucho en la creación de una identidad para nuestra familia de empresas y este nuevo diseño es la culminación de la imagen que queremos proyectar.

Una imagen que crea un sentido de unidad entre las diferentes marcas que conforman la compañía pero que, al mismo tiempo, respeta la seña de identidad que hace reconocible cada firma en cada territorio en el que opera.

Este nuevo diseño refleja la unión de grandes marcas y capta la esencia de todo lo que hemos logrado colectivamente hasta ahora bajo unos mismos valores: el afán de superación, el orgullo de pertenencia a un gran Grupo y la confianza en nuestros compañeros.

Puedes descargar el material de cada marca haciendo clic aquí.

Si tienes cualquier consulta, por favor escribe un mail a marketing@hozonoglobal.com