En Hozono Global existe un firme compromiso con todas las personas que forman su equipo humano y con que estas puedan llevar a cabo sus funciones de una manera honesta, íntegra y transparente. Así, entre los principios de actuación del grupo figuran combatir el acoso laboral, garantizar la integridad e igualdad entre trabajadores, respetar la legalidad vigente, asegurar la responsabilidad tributaria, luchar contra la corrupción y salvaguardar el respeto al medioambiente, entre otros.
Esos son los cimientos sobre los que se han de construir todos los servicios y actuaciones que lleva a cabo Hozono Global gracias a todas y cada una de las personas que lo componen.
El objetivo del compliance es asegurar el cumplimiento de estos principios y facilitar unos mecanismos de control que eviten que se puedan cometer actos ilícitos penales en la empresa, directa o indirectamente.
Los comportamientos que no resulten éticos de acuerdo a los valores del grupo o que puedan implicar un riesgo de carácter penal podrán comunicarse a través del correo electrónico privacidad@sistemascorporativos.es. El Comité de Cumplimiento se encargará de gestionar y tramitar las denuncias asegurando la máxima confidencialidad del denunciante.
Más información en hozonoglobal.es.