La sede central del Grupo Hozono Global en Murcia acoge hoy la reunión de coordinación del proyecto europeo Life Token CO2, que lideran dos de las empresas de la compañía, Digiltea Soluciones y Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales.
En la reunión participan el director de Inversiones y Transformación Digital del grupo, Guillermo García, y el director técnico, Eloy Jiménez, junto a la representante de la Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructuras y Medio Ambiente (CINEA), Raquel Navarrete, así como representantes de las instituciones que participan en el proyecto.
En este encuentro, cada uno de los socios ha presentado los avances del proyecto con el fin de monitorizar los avances técnicos y financieros y de exponerlos ante el equipo externo de Seguimiento de la Agencia Europea del Clima.
Life Token CO₂ es un proyecto pionero a nivel internacional para la compensación de dióxido de carbono y de gestión de las masas forestales.
El proyecto cuenta con la colaboración de la Universidad de Castilla la Mancha, la Universidad Católica de Murcia, la empresa de verificación SGS y el Gobierno de la Región de Murcia.