La ‘Grada Hozono’, el nuevo espacio situado en el Pabellón Fausto Vicent y creado para ser un punto de encuentro entre los compañeros de la empresa, ha sido un auténtico éxito en sus dos primeras convocatorias.
La cifra de trabajadores de la empresa que acuden a los partidos de nuestro equipo, el Hozono Global Jairis, se ha visto cuadruplicada desde el comienzo de la iniciativa, convirtiéndose en un espacio en el que afianzar vínculos entre compañeros y disfrutar del mejor baloncesto.
El apoyo de los profesionales de Hozono Global ha supuesto un aliciente para conseguir la segunda victoria consecutiva del equipo alcantarillero. Su capitana, Belén Arrojo, ha querido agradecer el apoyo de los trabajadores que asistieron al partido: “Para nosotras es esencial sentir el calor de la grada, y estamos muy agradecidas con Hozono Global, como patrocinador, y con sus trabajadores por el apoyo incondicional que nos dan”.
El nuevo método de acceso de la ‘Grada Hozono’ permite elegir libremente el asiento, favoreciendo la configuración de grupos más amplios con el fin de seguir construyendo juntos momentos inolvidables.