El Grupo Hozono Global impulsa su compromiso con el bienestar y la salud de sus profesionales instalando tensiómetros en todas las sedes de la compañía. Estos dispositivos, que permiten un control regular y preciso del estado de salud del personal, se han ubicado estratégicamente en áreas de fácil acceso.
La instalación de tensiómetros en los centros de trabajo permitirá a los profesionales del Grupo medir su presión arterial de forma regular. Estos dispositivos son esenciales para identificar posibles problemas de salud, prevenir enfermedades graves y fomentar una cultura de cuidado y prevención en el entorno laboral.
Además de los beneficios directos para la salud, esta medida también contribuye a aumentar la conciencia sobre la importancia de mantener un equilibrio adecuado entre la vida laboral y personal, fomentando una cultura de cuidado y prevención entre los trabajadores.
Esta iniciativa no solo mejora la calidad de vida de los empleados, sino que también minimiza los riesgos laborales y promueve un ambiente de trabajo donde la seguridad y la salud son primordiales.