Hozono Global da apoyo a sus profesionales afectados por la DANA

Publicado el 05 de nov. 2024

La compañía dará soporte jurídico, económico y psicológico a los trabajadores del Grupo que sufran las consecuencias del temporal

El Grupo Hozono Global ha puesto en marcha una campaña de ayuda a los profesionales de la compañía que se hayan visto afectados por la DANA. La compañía brindará soporte jurídico, económico y psicológico a sus trabajadores tras la devastación que ha causado el temporal.

Los afectados podrán solicitar asesoramiento jurídico gratuito. Los especialistas de la empresa guiarán a los solicitantes en los procedimientos legales necesarios para gestionar los daños causados por el temporal. Esta ayuda incluye orientación sobre la reclamación de seguros y otros trámites necesarios para mitigar el impacto de la DANA en sus bienes y propiedades.

Por otra parte, entendiendo la difícil situación económica que pueden enfrentar algunos de sus profesionales, la compañía ha implementado un sistema de adelantos de nómina y la posibilidad de acceder a créditos sin intereses. Esta medida permitirá a los afectados reponer enseres y cubrir gastos imprevistos derivados de los daños causados por el temporal.

Además, el Grupo Hozono Global ha puesto a disposición de sus empleados un servicio de asistencia psicológica que estará a cargo de un equipo de profesionales especializados en situaciones de crisis. El objetivo es brindar apoyo emocional y acompañamiento en la gestión del estrés y la ansiedad que pueden haber surgido como consecuencia del temporal.

Con esta campaña de ayuda, el Grupo Hozono Global reafirma su compromiso con el bienestar de sus empleados. La compañía reitera su más sincero apoyo a los afectados por la DANA y pone su estructura a disposición de los afectados con el fin de mitigar las consecuencias del temporal.

Si necesitas ayuda, contacta con el departamento de Recursos Humanos en el correo ayudaDANA@hozonoglobal.com.