Hozono Global está experimentando en los últimos años un crecimiento imparable. Con el objetivo de mejorar las instalaciones y todos los espacios de trabajo que diariamente utilizan los profesionales del Grupo, se ha iniciado un ambicioso proyecto de mejora y rehabilitación en la sede central de Murcia.
El proceso de renovación se llevará a cabo de manera gradual por plantas, comenzando desde la planta baja y avanzando hasta la tercera. En cada planta se ejecutarán mejoras que incluyen tanto aspectos estructurales como funcionales, si bien en la planta tercera se realizarán modificaciones menores para adaptarse a las nuevas necesidades.
Dado el alcance de las obras, se requerirá que los profesionales se reubiquen de manera temporal durante el proceso de renovación. Las obras en cada planta tendrán una duración aproximada de entre 3 y 4 semanas, dependiendo de la complejidad de los trabajos a realizar.
Estos esfuerzos de mejora tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestra empresa en constante crecimiento. Estamos comprometidos con la mejora continua y con proporcionar un entorno laboral que fomente la productividad, la colaboración y el bienestar de todos los profesionales.
Agradecemos vuestra paciencia y apoyo mientras llevamos a cabo este proyecto de renovación. Estamos seguros de que los resultados serán beneficiosos para todos nosotros y contribuirán al éxito continuo de nuestra empresa.