Nadie en la Región de Murcia lo había conseguido antes: el Hozono Global Jairis es el primero en alcanzar la lucha por el título de la máxima categoría del baloncesto femenino español. Más de 90 profesionales de Hozono Global acudieron este domingo al pabellón Fausto Vicent para apoyar al equipo de Alcantarilla en esta tarde histórica.
Además de disfrutar del espectáculo deportivo que ofrecieron las jugadoras de Anna Montañana, los profesionales de la empresa pudieron compartir un aperitivo en el descanso del partido. Desde la creación de la Grada Hozono, más de 600 profesionales han acudido a disfrutar de los partidos del Hozono Global Jairis.
El equipo de Alcantarilla ha sabido enganchar a los aficionados con su demostración constante de talento y determinación, pasando de estar cerca de los puestos de descenso a erigirse como el primer equipo de la Región en alcanzar la lucha por el título de la competición de baloncesto más prestigiosa a nivel nacional.
La temporada del equipo no ha sido fácil: cinco derrotas consecutivas, salidas de dos de sus jugadoras más determinantes, el adiós al entrenador Eric Surís… Pero, en lugar de hundirse por la adversidad, el equipo se hizo más fuerte.
La hazaña del Hozono Global Jairis no solo es motivo de orgullo para Alcantarilla, sino para toda la Región de Murcia. Es un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo y se persigue con determinación un objetivo común. Y ahora, con los playoffs a la vuelta de la esquina, el equipo está preparado para seguir haciendo historia.