Digiltea ha puesto en marcha un canal de Telegram con el objetivo de lograr una comunicación más ágil y directa con los usuarios de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM).
Con la suscripción al canal, los profesionales de este servicio resuelven a través de la mensajería instantánea las dudas de los ciudadanos e informan sobre las novedades de interés tributario más importantes como los períodos de pago de los tributos locales.
Este sistema refuerza las vías actuales de comunicación, dotando de mejor calidad la atención y el servicio que se presta a los contribuyentes.
Esta iniciativa se suma a las mejoras implementadas anteriormente por la compañía del Grupo Hozono Global. Entre ellas, figuran la puesta en marcha del servicio de llamada en catorce idiomas, el pago por Bizum y un bot para atender cualquier consulta que se reciba en la página web.
Además, la compañía de Hozono Global puso a disposición de los contribuyentes una oficina móvil para llevar el servicio de información presencial de la Agencia Tributaria a pedanías de Caravaca de la Cruz y de Jumilla.