'Una mirada al futuro del liderazgo femenino en las empresas' fue el lema de la primera jornada de la Cátedra de la Mujer Empresaria y Directiva que tuvo lugar este martes en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
La jornada, a la que asistió la consejera delegada del Grupo Hozono Global Isabel Martínez Ortuño, nace con el objetivo de promover el debate y las redes de apoyo que visibilicen a las empresarias y directivas.
La consejera delegada del Grupo Hozono Global Isabel Martínez Ortuño asistió al evento, que contó con la participación del rector de la Universidad de Murcia, José Luján; el presidente de la CROEM, José María Albarracín; el presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Joaquín Hernández, y con representantes de empresas de la Región.
En la jornada, en la que se debatió sobre la evolución del papel femenino en la empresa, el ecosistema productivo de la Comunidad murciana escenificó su interés por acoger con los brazos abiertos el valor añadido que aporta una perspectiva femenina.
Así, la progresiva incorporación de las mujeres a los puestos directivos y la oportunidad que supone concentrar la mayor cantidad de talento posible fueron algunos de los temas que se abordaron durante esta jornada.