Cerca de cien profesionales de Digiltea que forman parte del servicio de atención ciudadana de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) se reunieron este viernes en la sede de Hozono Global en un almuerzo en el que pudieron conocerse e intercambiar impresiones sobre su día a día en el trabajo.
El director financiero de Hozono Global y gerente de Digiltea, Guillermo García, y la responsable del servicio de Digiltea para la ATRM, Lidia López, dieron la bienvenida a los profesionales, que se desplazaron desde Murcia, Cartagena y las veinte oficinas delegadas.
Guillermo García transmitió a todos los asistentes “el orgullo que supone para Hozono Global contar con un equipo como el que conforman todos los profesionales que forman parte de este servicio”. Igualmente, continuó, “queremos que vosotros sintáis con orgullo que sois parte fundamental de este gran grupo empresarial que es Hozono Global”.
“Gracias a vuestro trabajo”, destacó el gerente de Digiltea, “todos podemos estar muy satisfechos con el cierre de este año y confiamos en que el año que pronto empieza confirme todas nuestras esperanzas de lograr nuevos y grandes retos, siempre teniendo como firmes bases nuestros valores y nuestro compromiso social y medioambiental”.
Por su parte, Lidia López trasladó “el reconocimiento de los responsables de la ATRM por vuestro trabajo, con el que lográis la excelencia a diario acercando a los ciudadanos un servicio tan esencial como es el tributario”.
La responsable del servicio agradeció asimismo la asistencia al evento a todos los profesionales, así como su trabajo diario, “desempeñado como un gran equipo y realizado con esfuerzo e ilusión, ha permitido que la Agencia Tributaria de la Región de Murcia esté más cerca del ciudadano que nunca”.
Un año de grandes logros
Digiltea renovó durante este 2022 por al menos dos años más el servicio de atención al ciudadano de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.
Durante este año se han implementado mejoras como la atención telefónica en catorce idiomas por parte de nuestros técnicos tributarios.
También se ha puesto en marcha una oficina móvil para llevar el servicio de información presencial de la Agencia Tributaria a municipios como Caravaca de la Cruz, Fuente Álamo, Moratalla y Jumilla. Además, se ha creado un canal de Telegram para ofrecer toda la información de interés tributario a los contribuyentes de la Región.
De cara al año que viene también hay previstas importantes mejoras en la atención al contribuyente como el chatbot que Digiltea está ultimando para que facilitar la atención a través de la página web de la Agencia Tributaria.